POST RECIENTES EN EL BLOG

GANA DINERO EN INTERNET!! 100% EFECTIVO

Excelente manera de ganar dinero en internet

"TarjetasTelefonicas.com es una empresa de telecomunicaciones de avanzada. Esto significa que no somos un revendedor de productos prepagos sino que desarrollamos nuestras propias tarjetas telefónicas. Al no tener intermediarios podemos ofrecerte la máxima calidad y los mejores precios."
"Somos la respuesta a todas tus necesidades en llamadas de larga distancia y telefonía móvil. Si estás llamando desde tu hogar o desde alrededor del mundo, te ofrecemos el más conveniente y real de los ahorros, utilizando las últimas tecnologías existentes.
Nuestro portfolio de productos incluye tarjetas telefónicas prepagas, tarjetas pinless y recargables, PC a teléfono y tarjetas de telefonía móvil prepagas.
  • Más de 500.000.000 minutos vendidos incluyendo todos nuestros canales de venta.*
  • Cerca de 200.000 clientes activos alrededor de 150 paises.*
  • +50.000 Transacciones Mensuales utilizando Paypal, tarjetas de crédito y débito, entre otros.
  • Más de 150 productos disponibles incluyendo tarjetas telefónicas, tarjetas para celulares, y mucho más.*
(*) Cifras de Septiembre de 2007
TarjetasTelefonicas.com abrió sus puertas en Septiembre del 2002, y ha evolucionado desde un pequeño emprendimiento a una compañía completamente global. Nuestro sitio está disponible en inglés, español y portugués con nuevos idiomas próximos a ser agregados. Desde el comienzo en Tarjetas Telefónicas estamos enfocados en proveer los servicios de comunicación más confiables, excelentes tarifas desde y hacia cualquier país y en alcanzar la satisfacción total del cliente.
Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en California, EEUU con sedes en otros países de Latinoamerica."