POST RECIENTES EN EL BLOG

GANA DINERO EN INTERNET!! 100% EFECTIVO

3 jul 2010

Analisis del Sony Ericsson W395 - YAO -

Ante la diversidad de móviles que actualmente existen, llega al mercado el Sony Ericsson W395.Se trata de toda una revolución ya que no sólo estamos hablando de un teléfono móvil, sino también de un reproductor mp3

Lo más relevante de este móvil son sus posibilidades musicales .Entre ellas podemos destacar la existencia de teclas para reproducir la música, un control de volumen y la posibilidad de sintonizar la radio FM.

Se trata de un móvil de fácil manejo, con amplias posibilidades de utilización y gran variedad de accesorios. Entre ellas destacamos su teclado deslizante y medidas manejables. Dispone de una pantalla TFT de dos pulgadas (176 x 320 píxeles), una cámara de dos mega píxeles sin flash, tiene una memoria interna de 10 MB y Bluetooth con perfil A2DP.

Con este móvil tienes la posibilidad de compartir tus fotos en tu blog y de escuchar las llamadas con los altavoces de gran precisión.

Además, dispone del modo avión, desactivando todos los dispositivos de radio para que así se pueda volar de forma más segura.

El Sony Ericsson W395 tiene una resolución de 1600x1200 píxeles, un peso ligero (96.0 gr) y memoria de hasta 4 GB.

Cuenta con un diseño atractivo gracias a su acabado redondeado y su color metalizado que hacen del Sony Ericsson W395 un modelo moderno y elegante con gran demanda en el mercado.

Además de todo lo mencionado, el Sony Ericsson W395 se puede utilizar como manos libres en el coche. gracias a sus altavoces de alta calidad.

Pero, sin duda, es preciso destacar lo referente a su autonomía .Su máxima duración es de 8 horas de conversación, 480 horas en espera y 12,5 horas de reproducción de música.

Cuenta con juegos de movimientos así como un dispositivo de reconocimiento de música. A través de este sistema puedes grabar unos instantes de música y TrackID te manda el nombre de la misma, el autor y el álbum a tu móvil. Sin lugar a dudas una técnica innovadora en este mercado.

Entre los accesorios compatibles con el móvil encontramos el VH310, VH300, MS410 y MS500.
Con el auricular VH300 podrás llevar a cabo conversaciones escuchando los sonidos con gran nitidez y con el altavoz MS410 totalmente compacto escucharás tus canciones favoritas con facilidad y precisión.

Algunos de sus aspectos negativos son que su terminal no cuenta con salida universal de auriculares y que tan solo puede conectarse a Internet con GPRS.


CONCLUSIÓN

LO BUENO:

Podemos afirmar que el Sony Ericsson W395 es un móvil que ofrece amplias prestaciones entre las que podemos destacar sus opciones musicales. Entre ellas mencionamos la posibilidad de reproducir música durante 12, 5 horas, el sistema de reconocimiento de música y la posibilidad de sintonizar radio FM. Además es un móvil con teclado deslizante y de fácil manejo y accesibilidad para todos los públicos. Los aspectos negativos de este móvil son escasos y de poca relevancia destacando que tan sólo se puede conectar a Internet mediante el sistema GPRS. Por todo ello y, especialmente si eres un amante de la música, te recomendamos la compra este modelo.

LO MALO:
La resolución de la cámara es de 2 mpx pero no tiene muy buena resolución, es algo lento el celular, no soporta el uso de aplicaciones en segundo plano, el sonido es bueno, pero no excelente a pesar de los 2 parlantes: estereo. La pantalla es algo chica, no se pueden subir themes, ni actualizarse por métodos gratuitos, ya que es plataforma Neptune y sólo se puede actualizar o flashear por medio de una Box.-

0 comentarios: