POST RECIENTES EN EL BLOG

GANA DINERO EN INTERNET!! 100% EFECTIVO

11 jul 2009

Como actualizar el software / firmware del celular

Algunas de las maneras mas faciles de poder actualizar nuestro telefono es gracias al Servicio de Actualizacion de Sony.
Tan simple como bajar el producto que ellos mismos recomiendan utilizar para poder upgradear la version de nuestro telefono y continuar con los siguientes pasos.

Antes los requisitos de nuestra pc, ya que la actualizacion se realiza por medio de internet:

Requerimientos del Sistema Recomendados:

  • Intel® Pentium® 4, 2.0 GHz or higher, AMD Athlon
  • 300 MB Libre en disco rigido.
  • 512 MB RAM
  • 1 USB(2.0)
  • Internet Explorer™ 4.0 Service pack 1, u otros recientes.
  • Adobe® Flash Player 8, u otros recientes. Disponibles en Adobe

Sistema Operativo:

Materiales:
  • Bajar el Soft Oficial de ACA
  • Cable DSS-25 u DCU-60

Telefonos Compatibles:
  • W580i
  • P1i
  • W660i
  • S500i
  • K810i
  • W200a
  • W610i
  • W880i
  • K550i
  • K320i
  • W950i
  • Z550a
  • W710i
  • Z710i
  • P990i
  • K790a
  • K310a
  • W300i
  • M600i
  • K510a
  • W810i
  • Z300a
  • Z520a
  • W600i
  • W800i
  • J300i
  • J300a
  • K300a
  • K750i
  • K700i
  • P910a
  • GC85


Pasos a seguir:

Si no tienen instalado Java se instala eso primero, luego SEUS (Sony Ericsson Service Update).
  • Ejecutan SEUS
  • Esperan, hasta que busque actualizaciones, y seleccionan su idioma..
  • Click en iniciar (para poder continuar)...
    Aceptar terminos y condiciones de uso...
  • Seleccionar el tipo de conector u cable que vamos a utilizar...
  • Seguir las instrucciones:
    -Apagar el Telefono
    -Quitar La tarjeta sim
    -Vuelver a colocar la bateria
    -Mantener presionada la tecla "C"
    -Enchufar el cable usb
  • Soltar la tecla "C"
  • Buscando actualizaciones...
  • Actualizando Firmware del telefono...
  • Celular actualizado.
    Desconectarlo y listo para su uso!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿cuando lo actualizo se me perderan las modificaciones que le hice como subir el volumen (cambiar los acoustic) el flasheo? etc.... por favor respondame de antemano muchas garcias

Tonik dijo...

muy buen post men, ya me actualize mi cel =D

Unknown dijo...

Tengo un problema con mi celular , instale la aplicacion "touch" y ahora la camara de mi celular no funciona , es decir cuando entro a la funcion camara la pantalla de mi celular se vuelve blanco y se reinicia ,,por favor podrian ayudarme? como puedo solucionar este problema, se los agradecere mucho, gracias

ernesto dijo...

como descargo el programa

Anónimo dijo...

no me lo actualiza.. dice que ya tiene el resiente.. pero yo kiero reinstalarlo y no me da opcion! ke hago??