POST RECIENTES EN EL BLOG

GANA DINERO EN INTERNET!! 100% EFECTIVO

Listado de páginas para Ganar Dinero en Internet

Este tema lo incluyo, ya que existen tantos usuarios de la red, como yo, que tratan de sacar aunquesea una pequeña rentabilidad de la inmesa red que es internet, que comienzan a buscar alternativas para generar algun ingreso, que llegan a conocer este tipo de sitios que nos pagan por hacer clicks en banner, leer mails de publicidad, registrarnos, y demás mecanismos de marketing.

Caben aclarar 2 cosas importantes:

1) No hay Riesgo! ya que no realizamos ningun tipo de inversion, solo son nuestros datos, los cuales no deben ser 100% ciertos, salvo el e-mail de registro y el e-mail o cuenta, donde depositaran nuestras ganancias.
2) Ninguno de nosotros se hara millonario! Tampoco crean esos avisos milagrosos de que ganaran miles y miles de dólares con esto, pero tampoco se desanimen, es constancia, perseverancia.. y lograrán algunos pesos, dólares o euros extras que ayudarán a nuestra economía.

  • ¿Qué necesito para empezar a trabajar por internet?
1- Conexión a Internet (Desde un cyber o desde sus casas)
2- Una cuenta de e-mail (Hotmail. Yahoo, Gmail, cualquiera que ustedes eligan)
3- Algunos minutos para recorrer y visualizar las páginas, hacer los registros, etc, etc.. (No es una actividad que demande demasiado tiempo)

  • ¿Cómo cobraré el dinero que gane?
Bien, cada sitio tiene sus propias normas, y por ende, pagan a través de distintos medios. Dentro de las F.A.Q (Frequent Answer Questions o Preguntas Frecuentes, pueden encontrar todos los detalles de como trabaja ese sitio en particular)
Los más usua
les, reconocidos y seguros son: Paypal, AlertPay,Western Union o muchos también hacen transferencia bancaria, por medio de depósitos en cuentas de ahorro o corriente, o por medio de cheques (sólo para usuarios del país de procedencia del sitio)
  • ¿Qué más debo tener en cuenta para empezar a trabajar de esta forma?
Es importante que antes de que empiezes a generar ganancias, te asegures que el medio de pago que elegiste,tiene una sede en tu pais o localidad y en caso contrario, exista algun medio para que puedas obtener tu dinero, ganado en buena ley.
  • ¿Vivo en Argentina, puedo cobrar el dinero de mi cuenta PayPal que no esta verificada,no tengo tarjeta de crédito ni cuenta bancaria... ?

Claro, hay una forma de hacerlo!Una forma es solicitando un Cheque en PayPal (la opción de Check en el menú Withdraw de PayPal). Este cheque demora un par de semanas en llegar a su domicilio, y PayPal le cobrará 11 dólares, únicamente por emitir el cheque. Este costo es debitado directamente de su balance de PayPal.
Al recibir el cheque, puede dirigirse a una Casa de Cambio, y venderlo allí. Seguramente le cobrarán un pequeño porcentaje por la transacción. Comunmente esto es un porcentaje 1% a 3% del monto total, mas un monto fijo de 1 a 5 dólares.

  • ¿Sólo de esta forma puedo ganar dinero?
No, hay otras posibilidades de generar ingresos y es a través de sponsors que colocan banners de publicidad en sus blogs, páginas web, etc. Vean el post donde esta más desarrollado el tema.


Principales formas de ganar dinero en la web

  • Clicks en sitios Web: Pagan por visitar páginas web de los anunciantes. Es poco lo que se suele pagar, pero no hay que hacer prácticamente nada, solo visitar una página que tomara tan solo 20/30 segundos como mucho.
  • Por recibir e-mails: Pagan por enviarte e-mails a tu cuenta de e-mail, pagan un poco mas de lo que pagan por clicks y no hacen SPAM ni tampoco mandan tantos e-mails como para ser molesto este método de ganar dinero. Es muy fácil ganar de esta forma y no hay que hacer prácticamente nada, solo confirmar la lectura.
  • Registros gratuitos: Pagan por registrarse en servicios específicos, los registros son totalmente gratuitos y pagan entre 3 y 100 veces mas de lo que pagan por clicks. El tiempo de registro no pasa de los 3 minutos como mucho. Los sitios donde te proponen registrarte son totalmente seguros.
  • Juegos: Pagan por completar un juego determinado. La dificultad, tiempo y ganancia depende del juego en cuestión.
  • Por referidos: Pagan un porcentaje de las ganancias que un usuario recomendado por vos genere. Fácil de ganar dinero, es la forma mas eficiente y mas rentable.
  • Por visitar páginas mediante AutoSurf: Pagan solo por que tengas abierta en el navegador una página que va alternando entre varias páginas de otros usuarios. Por cada página que se "autovisite" ganaras dinero. Esta forma es nueva y es muy fácil ya que no tienes mas que dejar una página abierta mientras van pasando las páginas.

ALGUNAS PÁGINAS SEGURAS, QUE NO SON SCAM 
Y DONDE PUEDEN EMPEZAR A GANAR DINERO!!!

REGISTRATE HACIENDO CLICK EN EL LINK DEBAJO DE LA IMAGEN DE ABAJO: