POST RECIENTES EN EL BLOG

GANA DINERO EN INTERNET!! 100% EFECTIVO

8 Formas de Aumentar el Ranking de Alexa

¿Cómo se puede aumentar el ranking de Alexa? Alexa es una subsidiaria de Amazon.com. Se trata de un sistema de clasificación basado en el nivel de tráfico que un sitio web recibe con la barra de herramientas de Alexa instalada.

Es posible que desees incrementar el ranking de Alexa, porque los anunciantes utilizan este indicador para determinar la popularidad de un blog entre otras formas. De esta manera si alguien esta ganando dinero de la publicidad, no le queda mas remedio que aumentar el ranking de Alexa, pues ayuda a negociar un precio de los anuncios. Sitios como Reviewme.com (Ingles) o Zync.es (Español) determina el precio de revisión sobre la base de su rango de Technorati y Alexa rank.


Aumentar el Ranking Alexa
  • 1. Descargar la barra de herramientas de Alexa. Si usas Firefox te recomiendo utilizar esta otra herramienta llamada Search Status que además de mostrar el ranking de Alexa, también muestra el pagerank de Google, los enlaces con no follow, meta tags, densidad de palabras clave de una página, etc.
  • 2. Puedes poner un widget de Alexa en tu blog. Por cada clic se contabilizará como un visitante.
  • 3. Anima a tus amigos o colegas a utilizar la barra de herramientas de Alexa. Explícales sobre el sistema de seguimiento de la barra de herramientas, para que vean el perfil de su web.
  • 4. Utiliza marcadores de noticias como digg o stumbled. Esto traerá gran cantidad de tráfico a tu sitio y contribuye mucho a el ranking de Alexa.
  • 5. Escribe contenido relacionado con los webmasters. Esto es porque la mayoría de los webmasters utilizan la barra de herramientas de Alexa. Puedes escribir y publicar artículos relacionados al SEO o de herramientas para webmasters. Los webmasters siempre buscan nuevas herramientas y pueden volver a tu sitio para obtener acceso a dichas herramientas. Promueve tus artículos por los foros de webmasters y sitios de redes sociales.
  • 6. Compra enlaces y banners en los foros para webmasters. Un anuncio bien representado puede aumentar el rango, pero es necesario tener un contenido único y bueno en tu blog para atraer a más visitantes.
  • 7. Escribe acerca de Alexa en tu blog, a los bloggers les encanta saber sobre las diferentes formas de incrementar su ranking de Alexa. Esto puede llegar a aumentar el tráfico y el rango.
  • 8. También puedes intentar hacer autosurfs para un nuevo sitio o blog. Estos sistemas pueden trabajar para los nuevos sitios con casi cero de ranking . Pero esto no es una buena solución a largo plazo.